FLORIDA.- Un policía de Florida respondió a la alerta de violencia domestica con una visita rutinaria, para después matar a un migrante mexicano.

Pues el viernes pasado, el policía Brandon Watson acudió a la vivienda de Emmanuel Alquisira, de 29 años, tras recibir una alerta por disturbios domésticos.

De acuerdo con Daily Mail, el migrante mexicano recién llegaba de su trabajo; estaba sentado en la parte superior de la entrada de su domicilio en Seville, cuando arribaron los policías.

Asimismo, la esposa de Alquisira trataba de acercarse a Watson, diciendo en español que su esposo la había agredió físicamente en el pasado.

Luego, el padre de cuatro hijos trató de alejar a su esposa, antes de que Watson interviniera y usara su pistola paralizante contra el migrante mexicano.

Luego, el miembro del departamento trató de someter al hombre y disparó su Taser cuando este le suplicó que se detuviera; Alquisira fue capaz de arrebatar la pistola de aturdimiento a Watson.

Mientras sus hijos se encontraban dentro del departamento, el hombre le ruega al oficial que le dispare, al ignora las órdenes del policía de colocar sus manos detrás de su espalda.

“¿Me dispararás?” preguntó Alquisira; “Dispararme. Mátame. Mátame”, espetó: “Quiero morir frente a… mi esposa”.

Antes de que el agente le disparara cinco veces, Alquisira le exigió a Watson que “llame a sus amigos”.

Aquí, el momento de la muerte del migrante: