Policía de élite en la capital, narcotraficante en el Estado de México

0
113

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al Sector Águilas, en Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a un elemento de la Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México adscrito a la Policía de Investigación (PDI), por delitos contra la salud.

Además, investigan si está relacionado con algún cártel que opera en la capital de la República.

El detenido, añadió la Dirección de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl en un comunicado, portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros y cinco bolsas plásticas con marihuana, droga sintética, cristal y varias píldoras en color verde, anaranjado y rosa, que fueron localizadas en el interior de un vehículo color dorado, en el cual viajaban además tres mujeres.

Los hechos se registraron en los límites de la CDMX y Nezahualcóyotl, cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana observaron a los sujetos en actitud irregular a bordo del vehículo, por lo que se les marco el alto para efectuarles una revisión preventiva.

Tras la localización de las diferentes sustancias y el arma de fuego, el detenido se identificó con una credencial expedida por el Gobierno de la CDMX y de la PGJ. Los detenidos fueron trasladados a la Agencia Territorial 20 de la CDMX.

 

Quadratín México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here