Perece elemento policiaco por impedir asalto en CFE de Coyoacán

0
59

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas amanecía este lunes cuando varios sujetos armados intentaron atracar los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad ubicados en Avenida Santa Ana número 294, colonia Ex Ejido de San Francisco Culhuacán, pero fueron sorprendidos por un policía auxiliar encargado de la seguridad del lugar.

Al ver que su libertad estaba en riesgo, los sujetos armados abrieron fuego contra el uniformado al que lograron herir en la cabeza, lo que aprovecharon para escapar.

Testigos solicitaron la presencia de de paramédicos para que auxiliaran al policía, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina buscaban a los probables responsables.

Debido a las lesiones que presentaba el policía identificado como Pedro N. tuvo que ser trasladado por un helicóptero de la corporación, mismo que descendió en el cruce de avenida Cuauhtémoc y el Eje 3 Sur, Baja California, para que fuera trasladado al hospital Mocel, donde perdió la vida a causa de las heridas provocadas por disparo de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero de los responsables por lo que ya revisan los videos de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México para ubicar a los probables responsables del homicidio del policía auxiliar.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here