Peña tendrá la última palabra para elegir al candidato presidencial: PRI

0
19

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que el presidente Peña Nieto cumplirá un papel primordial en la elección del candidato presidencial rumbo a la elección federal del año que entra.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el priista declaró que “el presidente Enrique Peña Nieto tendrá una función central en la elección de nuestros candidatos, en el proceso que tendremos en el 2018, pero no está solo”.

Esto, luego de que el PRI aprobara el pasado viernes el método de selección de su candidato a la Presidencia, que será una convención de delegados.

“Hemos aprobado un proceso de convención de delegados por el Consejo Político Nacional y establecemos un compromiso que vamos a cumplir con firmeza de que la mitad de candidaturas para diputados federales y para senadores de la república serán para las mujeres”.

Además, destacó que se ha aprobado “que una de cada tres candidaturas será para los jóvenes, de manera tal que llevaremos a cabo los procesos en toda la República de convención de delegados para elegir a nuestros candidatos, a senadores y para la presidencia de México”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here