Peña Nieto adelanta modernización a la Ley de Ciencia y Tecnología

0
18

COLÓN, Qro.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, indicó que busca modernizar la Ley de Ciencia y Tecnología presentando una iniciativa en el Congreso.

“Di indicaciones al director de Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) para que, junto con la Consejería Jurídica, podamos revisar el marco normativo de Ley de Ciencia y Tecnología, la podamos modernizar y presentar iniciativa ante el Congreso”, detalló Peña Nieto.

Al inaugurar el edificio del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (Centa) en Querétaro, indicó que éste permitirá el desarrollo de la manufactura de la industria aeronáutica.

“Es una de las industrias que ha tenido mayor inversión en los últimos años y que ha venido creciendo a tasas superiores al 16 por ciento”, indicó el mandatario.

Además de la inauguración entregó lo Premios de Ciencias y Tecnología, por lo que expresó “mi mayor felicitación y reconocimiento a quienes hoy han recibido un premio por sus logros y contribuciones al desarrollo de la ciencia y que con ello contribuyen al desarrollo nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here