Patriotas encarrila la temporada pero sin suficiente autoridad

0
32

TAMPA BAY.- Los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra consiguieron su tercera victoria de la temporada 2017 de la NFL, al vencer 19-14 a Bucaneros de Tampa Bay, en Jueves Por la Noche en el Estadio Raymond James.

El mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, tuvo un partido intermitente, completó 30 de 40 pases para 303 yardas, una anotación y una intercepción, para que Nueva Inglaterra regresara al camino triunfal después de caer la semana pasada con Panteras de Carolina.

Brady tiró pase de anotación de cinco yardas a Chris Hogan en el segundo periodo, y Stephen Gostkowski convirtió goles de campo de 27, 23, 45 y 48 yardas para los Patriotas que mejoraron su record a 3-2 en la presente campaña.

Con su victoria 186 de temporada regular como titular, Brady empató a Brett Favre y Peyton Manning por la mayor cantidad por un quarterback en la historia de la NFL. También acumula 25 triunfos de postemporada, incluyendo cinco Super Bowls.

Por los Bucaneros, su quarterback Jameis Winston terminó con 26 de 46 pases completos, para 334 yardas y una anotación, con un pase de touchdown de 18 yardas para Cameron Brate.

El pateador de Tampa Bay, Nick Folk, falló tres goles de campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here