Pastor… Cadena… AMLO

0
28

IEEM.- Cuando se esperaba que al levantar su huelga Isidro Pastor fuera rehabilitado como independiente al gobierno mexiquense, el IEEM le ratificó el castigo impuesto por el TEEM, así se gasten 25 millones de más para reponer boletas que ya tenían su nombre.
El dinero importa poco, pero Isidro no competirá para desencanto de sus fans.
Pastor Medrano empezó sus problemas cuando el panista Francisco Gárate cuestionó el cúmulo de firmas apoyando su candidatura independiente a mediados de abril pasado. Las sospechas se confirmaron pues además de firmas de personas fallecidas, ayer surgieron voces de mexiquenses cuyos nombres están en la lista apoyadora de dicha candidatura y que negaron el hecho.
Para evitar que la bola de hielo creciera, el presidente del IEEM Pedro Zamudio nuncio al interesado que obedecerían la decisión del Tribunal Electoral mexiquense nulificando la inscripción por lo que se volverán a imprimir 11 millones de boletas, ya sin el nombre de Pastor.
CADENA.- Una exclusiva más de El Universal es la tercera película donde la diputada Eva Cadena recibe igual entrega, ahora de un millón de pesos para “recompensarle” sus servicios como diputada local. Total que la candidata a la presidencia municipal de Las Choapas salío fina para eso de recibir dinero para el peje o para agradecerle sus servicios legislativos.
Parece ser que el título de “la recaudadora” con el que la bautizó el gran diario de México es un acierto más del medio. La ausencia de la recaudadora ante las autoridades ante quienes iba a aclarar todo lo relacionado a los jugosos donativos, podría confirmar su culpabilidad.
AMLO.- Ahora resulta que el célibe de la política Andrés Manuel López Obrador, ha descubierto un descomunal “compló” en su contra, maquinado, según sus palabras, por la “mafia del poder” al que él aspira afanosamente desde hace 18 años. Dicho “compló” está a cargo de funcionarios de la clase política y dirigentes de varios partidos, principalmente PAN, PRI y PRD.
Como siempre el tabasqueño, que en los promocionales de su candidata Delfina comparte astutamente imagen y textos para seguirse posicionado con miras al 2018 ante la complacencia del INE y del IEEM dice pecados pero no da nombres de los pecadores, por lo que sus denuncias siguen siendo ambiguas o débiles ante quienes dan seguimiento a las campañas.
En cuanto al interés de Delfina para que el perredista Juan Zepeda decline en su favor, descártelo, pues se han descubierto los desdenes que los dirigentes morenos le hicieron a los amarillos cuando hubo tiempo de coaliciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here