Kansas City sigue invicto y Dallas pierde en gran partido

0
46

HOUSTON.- Jefes de Kansas City vencieron 42-34 a Texanos de Houston para seguir invictos en la temporada 2017 de la NFL, el Domingo por la Noche en la Semana 5 en el Estadio NRG.

El mariscal de campo de los Jefes (5-0), Alex Smith lanzó para tres anotaciones con 324 yardas, para que su equipo lograra su quinto éxito de la temporada, el único invicto en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Charcandrick West, de Kansas City, atrapó dos pases de anotación y Travis Kelce sumó ocho recepciones para 98 yardas en la primera mitad, mientras que el novato Kareem Hunt registró 29 acarreos para 107 yardas para darle cuatro partidos de al menos 100 yardas terrestres en lo que va de la campaña.

Por los Texanos, Deshaun Watson tiró para 261 yardas y cinco touchdowns, pero los Texanos no lograron repetir la semana pasada cuando impusieron récord de la franquicia con 57 puntos anotados en un triunfo sobre los Titanes de Tennessee.

Por Houston, el ala defensiva JJ Watt sufrió una lesión en la zona de la tibia que le deja fuera el resto de la campaña.

En la Semana 6, los Jefes recibirán a los Acereros de Pittsburgh y los Texanos serán anfitriones de los Cafés de Cleveland.

GREEN BAY ES MEJOR QUE DALLAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Aaron Rodgers lanzó un pase de anotación de 12 yardas a Davante Adams con 11 segundos por jugar, en la victoria este domingo de Empacadores de Green Bay por 35-31 ante Vaqueros de Dallas, en la quinta semana de acción de la NFL.

Rodgers culminó una serie de 75 yardas en 1:02 minutos, para el triunfo de Empacadores, con recepción de Adams, quien estuvo activo 10 días después de dejar el campo en camilla tras un golpe casco a casco que resultó en la suspensión del apoyador de Chicago, Danny Trevathan.

El mariscal de campo Dak Prescott había dado la ventaja a Vaqueros en un acarreo de touchdown de 11 yardas con 1:13 por jugar para culminar una serie de 17 jugadas que duró casi nueve minutos. Dallas (2-3) ya ha igualado el número de derrotas de la temporada de novatos de Prescott y el corredor Ezekiel Elliott.

Empacadores (4-1) habían tomado la ventaja antes con una intercepción de Damarius Randall, devuelta 21 yardas para touchdown. Green Bay se recuperó de una desventaja de 15 puntos en la primera mitad.

Aaron Jones se convirtió en el primer corredor de Green Bay con 100 yardas en su primer inicio como novato desde Samkon Gado en 2005. Tuvo 19 acarreos para 125 yardas y un touchdown.

Elliott terminó una sequía de tres partidos sin llegar a 100 yardas, igualando su más larga de la campaña de novato, al terminar con 116 yardas en 29 acarreos.

Rodgers completó 19 de 29 pases para 221 yardas y tres touchdowns y preparó la anotación de la victoria con una escapada de 18 yardas. Prescott completó 25 de 36 yardas y tres touchdowns en la primera mitad, dos de ellos con Cole Beasley y otro con Dez Bryant.

BALTIMORE 30-17 RAIDERS

OAKLAND.- Joe Flacco se conectó con Mike Wallace en dos pases profundos para encender la ofensiva de Cuervos de Baltimore, que tuvo un balón suelto devuelto para touchdown por Jimmy Smith y vencer así 30-17 a Raiders de Oakland.

Cuervos (3-2) anotó con un pase de 52 yardas de Flacco a Wallace, que preparó un touchdown.

Raiders (2-3), jugando sin el mariscal de campo estelar Derek Carr por lesión, y sin dos esquineros clave, estuvieron abajo en el marcador todo el partido luego que Smith devolvió un balón suelto de Jared Cook 47 yardas para un touchdown que puso el marcador 14-0.

El mariscal reserva EJ Manuel, en su cuarto inicio en las últimas tres temporadas, lanzó un pase de touchdown de 41 yardas a Michael Crabtree y guió otra serie de touchdown que terminó en un acarreo de tres yardas de Marshawn Lynch. Terminó con 13 pases completos en 26 intentos para 159 yardas.

Raiders ha perdido tres partidos consecutivos luego de iniciar 2-0, con lo que puso en riesgo sus esperanzas de pelear por el título de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Cuervos también había perdido dos partidos en fila luego de iniciar 2-0, pero recuperó el paso gracias a Flacco y su defensiva. Flacco completó 19 de 26 pases para 222 yardas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here