Pareja pierde la vida al ser arrollada en la Gustavo A. Madero

0
86

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años de edad perdieron la vida la madrugada de este miércoles en calles de la Gustavo A. Madero luego de que fueran arrollados por un automovilista, quién no se detuvo para brindar ayuda.

De acuerdo a los reportes policiacos, las dos personas intentaron cruzar la Avenida 100 Metros, casi esquina con el Río de los Remedios, en la colonia Siete Maravillas, cuando fueron embestidos por un automóvil de características desconocidas.

Testigos de lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que les brindará atención médica, sin embargo cuando paramédicos los revisaron, ya no contaban con signos vitales, derivado de las múltiples fracturas que sufrieron.

Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina entrevistaron a los presentes, pero nadie pudo dar más datos del auto responsable, por lo que ya se revisan las cámaras de la capital.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público quien apoyado con peritos de la PGJ CDMX iniciaron con las investigaciones y trasladaron los cuerpos en calidad de desconocidos al anfiteatro de la demarcación donde continúan las investigaciones.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here