PAN, PRD y MC impulsarán agenda común en San Lázaro

0
14

CIUDAD DE MÉXICO.- Los presidentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, acompañados de sus coordinadores parlamentarios, dieron a conocer la agenda legislativa que impulsará el Frente Ciudadano por México en este periodo ordinario de sesiones.

José Clemente Castañeda, coordinador de MC, aseguró que este frente, en el plano legislativo, ya dio muestras de efectividad, contundencia y compromiso con el país.

Señaló que la primera batalla que libraron con éxito fue la de evitar el pase automático de procurador a fiscal; sin embargo, dijo, “seguiremos dando pasos firmes y contundentes en el Poder Legislativo”.

“Éste es un primer esbozo de esta agenda que no se limita a los 15 puntos, sino que seguramente se ampliará en el periodo legislativo”, concluyó el legislador.

Por su parte, el coordinador del PAN, Marko Cortés, señaló que “el Frente es fuerte y unido, por lo que estamos presentes en ambas cámaras, dando un mensaje de que daremos resultados adicionales a la gran batalla de decir no al Fiscal Carnal, la cual resultó exitosa”.

Cortés aseguró que serán productivos en este periodo de sesiones, de ahí la contrucción de una agenda prioritaria.

En su oportunidad, el senador del PRD, Luis Sánchez, aseguró “ésta es una agenda mínima que contempla la urgencia que tienen México en diversos temas como corrupción, pobreza, respeto de derechos humanos, económico”.

El coordinador del Sol Azteca, sostuvo que el Senado está comprometido a impulsar estos 15 puntos conjuntamente con el PAN y que seguramente habrá temas que surgirán y que acompañaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here