Meade y demás aspirantes del PRI serían ‘buenos candidatos’: Osorio

0
70

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que “todos son buenos candidatos” para el 2018, al ser cuestionado sobre la figura del titular de Hacienda, José Antonio Meade, después de que el PRI modificó sus estatutos y quitó candados para que cualquier militante o simpatizante del tricolor pueda aspirar a alguna candidatura de elección popular, incluyendo la Presidencia de la República.

“Claro que todos son buenos candidatos, son compañeros, amigos, son buenos militantes del PRI, son buenos servidores públicos, son gente que ha probado sus capacidades, cualquiera, cualquiera, es un buen candidato”, sostuvo, y a pregunta expresa sobre si él mismo también es buen candidato, se limitó a decir, “de ese no puedo hablar”.

Entrevistado a su salida de la reunión que sostuvo con la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realizó en el edificio de Gobierno de la Ciudad de México, Osorio Chong resaltó que es bueno que se quiten candados ya que dijo, eso favorece el acercamiento del partido con la militancia y lo fortalece.

“Qué bueno que se quitaron, no debe de haber candados, los candados separan a la militancia de su partido, los candados alejan, y la verdad es que estos candados estorbaban, se hizo un buen ejercicio hace dos años, se quitaron candados que fueron hechos en 1997 y hoy se quita lo que faltaba, la verdad son buenos resultados”, enfatizó.

Refirió que su partido llega más fortalecido y unido a la Asamblea Nacional que celebrarán este sábado, contrario, dijo, a lo que “muchos aseguraban”; mencionó que tomaron decisiones importantes que los hace llegar “con visión de futuro”.

“Llega el PRI unido, llega un PRI con reformas importantes, con visión de futuro, creo que sin duda ha sido una gran asamblea. Hay quienes auguraban que pudiera ser una asamblea de rompimiento, una asamblea de enfrentamientos y ya quedó claro el tamaño de lo que está hecho el PRI, llega muy fuerte y llega muy bien”, puntualizó.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here