CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, arremetió nuevamente en contra la “prensa fifí”, al señalar que ellos no le marcarán su agenda, indicando que lo quisieron mostrar ante la sociedad como un insensible ante la masacre de 13 personas en Minatitlán, Veracruz.

Durante su conferencia matutina de este martes, López Obrador, señaló que desde el primer momento que ocurrieron los hechos de Minatitlán, se atendió el problema de inmediato, para iniciar las investigaciones correspondientes y llegar a los responsables.

Por lo que declaró que sus “adversarios de la prensa fifí”, usaron lo de esa matanza en una fiesta, con el propósito de exhibir que el Presidente de México, no era solidario por lo sucedido, ya que no había expresado sus condolencias de inmediato.

“Mis adversarios, los conservadores, la prensa fifí, quisieran que yo les hiciera caso y que abandonáramos nuestros propósitos fundamentales”, señaló el Primer Mandatario, quien afirmó ya se tenía contemplado un viaje al municipio veracruzano.

López Obrador, manifestó que él ha visitado más veces Minatitlán que cualquier otro mandatario, por lo que detalló que no será ese tipo de medios de comunicación quién le marqué su agenda de trabajo y aseguró que no cuenta con problemas de conciencia y se trabaja por el rescate del país.

Asimismo criticó una de las publicaciones del diario (Reforma), en la que se mostraba en portada una manta con amenazas a su persona y venía publicada la dirección de su hogar en la Ciudad de México, lo cual mencionó era una falta de ética, ya que ningún otro medio hizo lo mismo.

Con información de Quadratín