Nueve de cada 10 mexicanos miran Netflix en el transporte público

0
26

CIUDAD DE MÉXICO.- Nueve de cada 10 mexicanos ven contenidos de Netflix en el transporte público y reaccionan de forma natural a las emociones que les provoca el contenido, según una encuesta realizada por dicho servicio de streaming.

El sondeo fue realizado por SurveyMonkey del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2017 a 37 mil 56 personas adultas con acceso a Internet y a la aplicación, provenientes de 22 países en los distintos continentes.

Según el comunicado de la empresa, el 89% de los mexicanos están dispuestos a exponer sus emociones mientras ven sus contenidos en el transporte público, cuando la media mundial es de 67%.

Asimismo, la encuesta arrojó que el 54% de los mexicanos notó que otro pasajero veía sus programas a escondidas, cifra menor a la de Brasil, con 61%, pero mayor a la media global, 45%.

No obstante, el 77% no deja de ver sus series cuando esto sucede pero el 18% reconoció que se siente avergonzada, principalmente por escenas que incluyen desnudos. Incluso, el 27% asegura que por lo menos una persona los ha interrumpido para preguntarles por lo que están viendo.

En México, el 17% de las personas que observan otros dispositivos reconocen que han visto spoilers de sus series, en contraste con el 11% registrado a nivel mundial, siendo el principal lugar donde esto ocurre en los autobuses (40% en el mundo y 58% en nuestro país).

Por otra parte, la encuesta aseguró que los usuarios más sensibles y los que expresan más sus sentimientos son los que viven en México, Colombia y Chile, mientras que los menos expresivos son los de Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here