Nuestra prioridad es que Morena no gane la Presidencia ni la capital en 2018: Panal

0
14

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia del Partido Nueva Alianza (Panal) no ha determinado con quien hará una alianza, pero su prioridad será que Morena no gane ni la Presidencia ni la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Aseguró lo anterior, el presidente del Panal, Luis Castro, quien describió al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), liderado por Andrés Manuel López Obrador, como “una locomotora de vapor que va en sentido contrario de la historia”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el líder partidista precisó que en la contienda electoral del 2018 “o nos subimos al tren de alta velocidad o a la locomotora de vapor que va en sentido contrario de la historia, porque Morena tiene una plataforma o es un muy proyecto de gobierno, pero del siglo pasado”.

Luis Castro se reunió ayer con el precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, y al respecto dijo que coincide con su proyecto de nación y los preceptos que dio a conocer al anunciar sus aspiraciones a la candidatura.

Incluso, aseguró que tienen una agenda compartida con base en un pensamiento liberal que promueve y defiende el Estado de derecho, además de que comenzó haciendo la apuesta de convertir a México en una potencia, lo cual se parece a lo que planteamos en el 2012, con Gabriel Quadri.

Aseguró que su partido está listo para ir solo en la contienda electoral y que incluso cuenta con tres o cuatro posibles candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here