CIUDAD DE MÉXICO.-  Al advertir que la economía mexicana está bien, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró su desacuerdo con las calificadoras de las que dijo no han sido profesionales.

En su conferencia matutina de este viernes, el presidente de México aseguró que las calificadoras se equivocan, debido a que están utilizando una metodología caduca del periodo neoliberal en la cual no incluyen la corrupción.

Destacó que las calificadoras no han sido profesionales en la manera de emitir sus datos, ya que durante tres años de no invertir en el petróleo se dio una buena nota y actualmente que hay inversión no lo hacen.

«No han sido profesionales por ejemplo en tres años no hubo inversión en la exploración y perforación de pozos en Pemex y calificaban bien y ahora que se hace lo califican mal» expresó el presidente de México.

López Obrador indicó que la economía está avanzando de buena manera ya que no existe corrupción tolerada y se está invirtiendo en los sectores que fortalecen la economía del país.

Quadratín México