Asaltan en Zihuatanejo a turistas capitalinos y queretanos

0
172

ZIHUATANEJO, Gro.- Este viernes dos familias de turistas fueron asaltadas en la Carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas-La Unión, por un grupo de sujetos armados.

Los vacacionistas, originarios de Querétaro y de la Ciudad de México, fueron amenazados con ser privados de la vida en caso de no entregar sus pertenencias, aproximadamente, a las 13 horas.

La familia que regresaba de disfrutar algunos días de vacaciones en Ixtapa fue interceptada en el tope de la comunidad de Los Llanos, perteneciente al municipio de La Union, por un grupo de civiles armados con rifles de alto poder.

A esa misma hora, la otra familia integrada por un matrimonio y sus dos hijas, iban llegando al mismo tope de los Llanos, a bordo de su camioneta tipo Honda, color blanco 2017, cuando la misma gavilla intento asaltarlos y quitarles el vehículo.

Sin embargo, el padre de familia que manejaba y en afán de supervivencia, buscando evitar algún daño físico a su familia, se echó de reversa por cuando menos trescientos metros, y en su intento de huir, se salió de la carretera donde se impactó con unos árboles.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here