CIUDAD DE MÉXICO.- Al insistir en que siempre escuchará a los ciudadanos, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se rodeará de barberos ni lambiscones.
No me voy a dejar rodear «por lambiscones, por barberos, voy a estar escuchado siempre al pueblo de México”, sostuvo este sábado durante la supervisión de la modernización de carreteras de Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango.
Durante un mensaje a pobladores de la región, dijo que siempre escuchará al pueblo para atender sus peticiones y apoyar a los que más lo necesitan.
“No me estoy chupando el dedo, ya se quitó la oficina de espionaje, el Cisen… no tengo oficina de espionaje, pero yo me informo, el pueblo me informa, por eso hablo con todos, saludo y ahí me van diciendo”, dijo el mandatario federal.
López Obrador garantizó que su gobierno apoyará a las comunidades indígenas del país, y que cumplirá todos sus compromisos.
“Vamos a apoyar a todas las comunidades, vamos a cumplir todos los compromisos, no vamos a aquedarle a deber a las comunidades indígenas nos vamos a poner al corriente”, expresó.
Ahí anunció una inversión cercana a los 200 millones de pesos la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para concluir las carreteras Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango.

Quadratín