CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días de verse implicado en un accidente vial en el que murió una persona, el diputado de Morena Cipriano Charrez aseguró que quien venía manejando era su chofer y que no abandonó en lugar del accidente.

“Hace dos días el vehículo en el que circulaba y que era conducido por mi chofer se vio envuelto en un percance de tráfico, como consecuencia del mismo una persona perdió la vida, hecho que lamento profundamente”, subrayó.

Sin embargo, información difundida por el portal Criterio Hidalgo, de Ixmiquilpan, confirma que el legislador huyó una vez que su vehículos -aparentemente manejada por él- chocó y se incendió.

Es un a camioneta Ford Ford Raptor blanca con placas HJ43135. El huía mientras el carro del taxista se incendiaba y éste moría calcinado en la carretera México-Laredo, en el libramiento hacia El Cardenal.

En un comunicado difundido en su cuenta Twitter, el legislador aseguró que después del accidente fue auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandonó el lugar del accidente ni se ha escondido.

Reiteró que su chofer y él están a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayó que hasta el momento no ha sido requerido por autoridad alguna y que no existen denuncias en su contra.

Según Charrez Pedraza, hay reportes periodísticos que pretenden desprestigiarlo, por lo que aseguró que siempre estará dispuesto a cooperar con las autoridades y refrendó su más sentido pésame para los familiares de la persona que perdió la vida en el accidente.