No conozco a Maduro ni recibo apoyo de Venezuela: AMLO

0
22
Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de su gira por el estado de Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador respondió al tema de las bardas con pintas en Venezuela en apoyo a su movimiento.

“Ayer se dio a conocer que en Venezuela aparecieron bardas pintadas con mi nombre, supuestamente un partido de ese país está haciendo campaña a favor de nosotros. Todo esto es parte de la guerra sucia. Ya llevan tiempo”, señaló el candidato en el mensaje.

La intención de esta campaña, señaló el político, es infundir el temor de que en caso de que gane, México “termine como Venezuela”.

Las bardas y las pintas se trata de “una estrategia de publicistas. Por cierto, muy poco originales. Bastante elementales, menores, mediocres. No es para menospreciarlos, pero la verdad, todo esto ya no va a funcionarles”.

Detrás de esto, acusó el candidato, “están los de la mafia del poder muy desesperados, son los que están financiando esta campaña”.

“No estoy diciendo que en otros tiempos no haya funcionado esta campaña. En el 2006 les funcionó, aunque no fue determinante”, agregó.

La “guerra sucia” del 2006, “funcionó porque fue un bombardeo y eran otros tiempos”, expuso el candidato agregando que en ese entonces, sus adversarios tenían el control “casi absoluto” de los medios de comunicación.

Ante la presencia de las redes sociales en el 2018, “ahora hay formas de responder” a estas acusaciones y en el 2006 “era un cerco informativo y era apabullante”.

Andrés Manuel concluyó señalando sobre el país sudamericano: “que nadie se deje engañar, yo no conozco al presidente de Venezuela, el señor Maduro y no conocí al finado Hugo Chávez”.

Reflexión sobre el tema de Venezuela.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Wednesday, January 10, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here