ESTADO DE MÉXICO.- Un camión con pasajeros a bordo, fue blanco de un brutal asalto, lo que llamó la atención fue la forma de llorar de un pequeño niño que aterrado con lo que estaba pasando no pudo contener las lágrimas.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México, cuatro sujetos abordaron y ultrajaron a las personas que se encontraban a bordo de un autobús que circulaba el domingo pasado a las 13 horas, en la autopista México-Pachuca, en el municipio de Tecámac.

En el video se puede ver a un hombre con gorra y playera verde,  saca un arma y comienza el ultraje a los pasajeros. Después les da indicaciones a sus cómplices que revise a ciertas personas y los amenaza con un arma de fuego.

Los pasajeros son advertidos que no vean a sus agresores a la cara, por lo cual las personas bajan la cabeza. Los criminales piden teléfonos celulares y dinero. Uno de ellos da un golpe en la cabeza a una mujer, quien lleva a un pequeño niño a su lado. El menor comienza a llorar por la agresión y el asalto.

VEA AQUÍ EL DESGARRADOR VIDEO