Muere en accidente el diputado federal priísta Carlos Hermosillo

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal Carlos Hermosillo falleció la noche de este lunes tras sufrir un accidente automovilístico mientras viajaba con su familia.

De acuerdo con los primeros reportes, el legislador por Chihuahua fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero por la gravedad de su situación, perdió la vida.

Hermosillo Arteaga viajaba sobre la carretera vía corta a Chihuahua en compañía de su familia, de quien se desconoce hasta el momento el estado de salud en el que se encuentran.

La diputada del PRI, Carolina Monroy, expresó sus condolencias en Twitter.

“Mi más sentido pésame a familiares y amigos del diputado federal Carlos Hermosillo Arteaga, compañero del #GPPRI. Que en paz descanse”, escribió.

El último mensaje del legislador priísta a través de esa red social fue: Cuando disfrutamos lo que nos gusta, todo fluye mejor.

¡Que no les falten razones para disfrutar este #DiaInternacionalDeLaFelicidad! En 2014 fue denunciado por enriquecimiento ilícito, peculado y uso indebido del servicio público ante la Procuraduría General de la República, durante la administración del gobernador César Duarte.

Quadratín

No hay comentarios

Dejar una respuesta