CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato edl Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, reafirmó su postura a favor de los valores familiares en un nuevo spot.

En su nuevo promocional, el ex director del IMSS acusa al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de ser los culpables del repunte en el consumo de drogas en la capital.

En el video se ve una conversación entre Arriola y otro hombre en un fonda. El hombre le platica al candidato que un joven de 16 años está internado en un centro de rehabilitación porque estaba consumiendo “mota y luego se siguió con todo lo demás”.

“Es culpa de Morena y PRD, todo por querer legalizar la mota y que por su culpa los menores la consuman”, dice el priista.

“Son unos inmorales”, “pobres chavos”, contesta el hombre que acompaña a Arriola; mientras que el candidato en la Ciudad de México añade que estos partidos carecen de valores familiares, los cuales él defenderá de ganar la jefatura de Gobierno.

https://twitter.com/MikelArriolaP/status/996009466335236102