Morena y PRD fomentan el consumo de droga en la capital: Mikel

Son los responsables de que los menores consuman mota, asegura el candidato del PRI a jefe de Gobierno en spot

0
30

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato edl Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, reafirmó su postura a favor de los valores familiares en un nuevo spot.

En su nuevo promocional, el ex director del IMSS acusa al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de ser los culpables del repunte en el consumo de drogas en la capital.

En el video se ve una conversación entre Arriola y otro hombre en un fonda. El hombre le platica al candidato que un joven de 16 años está internado en un centro de rehabilitación porque estaba consumiendo “mota y luego se siguió con todo lo demás”.

“Es culpa de Morena y PRD, todo por querer legalizar la mota y que por su culpa los menores la consuman”, dice el priista.

“Son unos inmorales”, “pobres chavos”, contesta el hombre que acompaña a Arriola; mientras que el candidato en la Ciudad de México añade que estos partidos carecen de valores familiares, los cuales él defenderá de ganar la jefatura de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here