Morena es el partido del no a todo, clientelar y corrupto: Mikel Arriola

0
25

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México Mikel Arriola, aseguró que Morena se muestra intolerante al no querer firmar el pacto de civilidad, y lo acusó de ser el partido “del no”, que se niega a todos los proyectos que significan algún beneficio a la ciudadanía, además de ser, dijo, un partido clientelar y corrupto.

“Morena es el partido del no a todo, hoy Morena es un partido clientelar, profundamente corrupto y es un partido integrado por cuadros de políticos extractivos de las riquezas de las delegaciones que generan corrupción y ahora violencia, no me sorprende que ahora Morena no vaya. Lanza un mensaje de intolerancia, de que no está escuchando a la ciudadanía, si hay inseguridad en los mítines y no firman un pacto de civilidad porque le apuestan a seguir con la confrontación y polarización”, aseveró.

Entrevistado al término de su reunión con productores de amaranto de la zona de Tláhuac y Tulyehualco, el priista se refirió a este llamado que hizo el Jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, para que las precampañas y campañas en la Ciudad de México se lleven a cabo en total paz y armonía, indicó que aunque el PRI sí firmó este pacto, consideran que es redundante, ya que uno de los principales objetivos de los partidos es justamente la civilidad, “debemos predicar con el ejemplo”.

Además, dijo que también es redundante porque la autoridad que está convocando a este pacto es quien debe garantizar que se respete y cumpla la ley, así como la seguridad de candidatos y ciudadanos, donde, señaló, que hay un vacío importante.

Indicó que la actitud de Morena abona al hartazgo de la población con planteamientos de gran necedad, y que le están apostando a que la campaña sea violenta, “estoy seguro que lo que quieren los ciudadanos es tranquilidad”, por lo que destacó que la opción que representa muestra el contraste entre la izquierda pelea y lo que ellos proponen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here