Monarcas arruina transmisión de Lobos y León despierta ante Querétaro

0
45
Mediotiempo
PUEBLA, Pue.- Lobos BUAP tiraron la casa por la ventana” y al fin estrenó sus transmisiones como local, pero en la cancha Morelia se encargó de arruinar el acto al derrotar 1-3 al equipo licántropo que suma su cuarta derrota en cinco partidos.
En tanto, los dirigidos por Roberto Hernández realizaron un partido muy completo, le sacaron provecho a una cancha que sufrió mucho por la entrada del huracán “Katia” en Puebla y mataron a los locales con tres fulminantes goles en el primer tiempo, en los que la defensa de Lobos también colaboró entre resbalones y un pantano de malas decisiones de la zona defensiva.
 A los 13 minutos de iniciado el partido, el Maza Rodríguez quiso despejar y la pelota se la rebotó al delantero Raúl Ruidíaz, quien siguió la jugada; la bola le cayó al portero José Canales, que no aseguró la pelota y el peruano aprovechó para quitársela y rematar a placer con portería abierta.

Apenas pasaron tres minutos, cuando otra vez apareció el “killer” inca que tienen los purépechas. Centro desde la derecha de Gastón Lezcano; Heriberto Olvera nunca regresó a taparlo, permitió el centro que dentro del área remató Ruidíaz solo, ante la mirada pasiva del Maza y César Cercado. El esférico entró pegado al poste y nada que hacer para Canales.

Ya con el Lobo muy herido, Morelia sentenció el encuentro al 30′, gracias a otro centro a placer de Gastón Lezcano en el que anticipó Diego Valdés con la pierna derecha, ante una salida tardía del guardameta.

En la parte complementaria, más con orgullo que con idea, los locales reaccionaron gracias a un golazo de Luis Advincula de zurda y fuera del área, en el que el portero Sebastián Sosa no pudo hacer nada.

 

QUERÉTARO 1-2 LEÓN

QUERÉTARO, Qro.- El técnico Gustavo Díaz tuvo una gran presentación con el León al vencer 2-1 a Gallos, que tardó demasiado en reaccionar y que al final no le alcanzó para más.

La Fiera saltó al terreno de juego hambriento de triunfo y solo le tomó 17 minutos para tomar la ventaja, através de Elías Hernández se hizo presente en el marcado con potente disparo desde la media luna y así adelantar al León que salió hambriento de triunfo.

Ríspido duelo se vivió en la Corregidora, con gran intensidad donde el conjunto visitante desde el primer minuto marcó la reglas del juego ante un débil Querétaro que no tuvo reacción.

Sin embargo, en la parte complementaria los pupilos de Jaime Lozano mostraron la otra cara de la moneda al ser dueños del balón y hacer valer la localía.

En el 60′, el ‘oso’ del portero Yarbrough. Erbin cobró tiro de esquina que peinó el Chapito y Alexis Pérez aprovechó para rematar fusilando al portero del León.

A 10 minutos de concluir el partido, descuido de Querétaro que no desaprovechó la visita. Estupendo pase de Elías Hernández a Mauro Boselli, quien solo empujó el esférico para sentenciar el 2-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here