El alcalde anda en campaña y Acapulco derrama sangre

0
12
Archivo

ACAPULCO, Gro.- Este domingo, en el que al menos seis personas han sido asesinadas antes del mediodía, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre realizó una reunión en un hotel de la zona Dorada, donde llamó a cerrar filas y promover el voto con todos los candidatos de Por Guerrero al Frente, pero principalmente con los de su corriente Nueva Mayoría (NM).

Al encuentro acudieron el coordinador de NM en Guerrero Amador Campos Aburto; el aspirante a la alcaldía del puerto, Joaquín Badillo; la esposa del alcalde, Perla Edith Martínez, quien va por una diputación local; además de Merced Baldovino, Daniel Meza; y demás aspirantes y simpatizantes.

En entrevista con medios el alcalde afirmó que no estaba incurriendo en ningún acto anticipado de proselitismo, a pesar de que los domingos seguía siendo alcalde, ya que “si el gobernador (Héctor Astudillo Flores) puede, ¿por qué yo no?”.

Lo dijo en referencia a que el mandatario estatal estuvo presente este sábado en una reunión extraordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, aclaró, tiene su corazón y es “amarillo”.

O sea, del Partido del aRevolución Democrática (PRD).

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here