CIUDAD DE MÉXICO.-Andrés Manuel López Obrador presidente de México, destacó que el próximo lunes firmará un compromiso con el pueblo de México, en el cual especificará que no se reelegirá.

“No soy un ambicioso vulgar, serviré si lo decide el pueblo seis años y a finales del 2024 termino mi mandato… atentamente ya saben quién” expresó el presidente de México en su conferencia mañanera de este viernes.

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre las acusaciones de los legisladores de la Cámara de Diputados, al aprobarse la reforma de revocación de mandato, señalando que era una estrategia para la reelección.

López Obrador se comprometió a que eso no sucederá por lo que, firmará dicho acuerdo para que no quede ninguna duda de que respetará la ley.

Agregó que él, es un partidario de la democracia, además de respetar el legado de Francisco I. Madero de Sufragio efectivo no reelección, por lo que reiteró que si el pueblo le permite gobernar los seis años lo hará y a finales del 2024 entregará el poder.

Quadratín