ATLANTA.- No fue un partido fácil en el Mercedes-Benz Stadium, pero México tuvo la capacidad de venir de atrás y ganar 3-1 a Venezuela.

Cuando el Tri jugaba mejor, prácticamente todo el tiempo en terreno rival, Murrillo intentó centrar por derecha antes de entrar al área y le salió un golazo, que dejó parado al arquero Jonathan Orozco, al 18′, para el 1-0 de La Vinotinto.

México respondió al minuto 32, cuando luego de un centro por derecha y falla de la defensa venezolana al no despejar, la pelota le quedó a Piojo Alvarado, quien le pegó potente y arriba para sacudir las redes y empatar.

Ya en el segundo tiempo, al 54′, casi en medio campo, Jiménez filtró para Gallardo, quien escapó solo, entró al área, llegó a línea de fondo, intentó centrar, un defensa le tapó y recentró raso para Rodolfo Pizarro, quien dentro del área chica la clavó como venía para el 2-1.

El Tri liquidó al 76′, cuando luego de un centro por derecha pasado, el esférico le quedó a quien entró de cambio al 67′, Andrés Guardado y se acomodó, le pegó cruzado y poderoso para el 3-1 final.

Quadratín