Messi se desata en la Champions y Barcelona vence a la Juventus 3-0

0
18

BARCELONA.- Un gigantesco Lionel Messi, quien metió dos goles y colaboró en otro, fue el factor desequilibrante para que el Barcelona se impusiera 3-0 a la Juventus, en el debut del cuadro culé en la Champions League.

Los culés sufrieron en el primer tiempo, pero llegó la calma tras el gol de Messi antes del descanso. En la segunda mitad, el Barça ofreció sus mejores momentos, comandados por Messi y con Iniesta, Rakitic y Busquets liderando el juego.

Si en el primer tiempo el Barça no encontraba los atajos, con la ventaja en el marcador, los azulgranas fueron otra cosa. Dejaron que los jugadores del equipo italiano llevaran la iniciativa y se refugiaron un poco más en su campo, buscando jugadas en transición.

Los de Allegri nunca se sintieron cómodos en el nuevo papel y el Barça ofreció sus mejores momentos de la temporada, controlando la situación ante un rival que ya no tenía las ideas tan claras como en el primer tiempo.

El carácter desequilibrante de Messi fue decisivo. Después de ver una amonestación en el minuto 54, por exigir una amarilla al árbitro, el argentino intervino en el 2-0, obra de Rakitic, quien aprovechó un balón suelto dentro del área (55′).

Messi culminó una acción iniciada por Alba y a la que puso su sello Iniesta con una asistencia magistral. El diez azulgrana resolvió el partido con un remate que pilló a Buffon a contrapié para el 3-0 (69′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here