Meade, Anaya y Arquidiócesis-INE

0
23

POR ELEAZAR FLORES

NO CALLARÁN-. Ni se haga ilusiones si cree que en este periodo de “silencio” antes del inicio formal de campañas en abril, callarán los precandidatos…ni siquiera los partidos. Lo peor de todo es que los odiosos spots seguirán pues de los casi 60 millones programados, no se llega  al 50%.

MEADE-. El precandidato José Antonio Meade, acompañado de su esposa, cerró  su pre campaña en Tlalnepantla ante miles de simpatizantes, arropado del dirigente nacional Enrique Ochoa, el gobernador Alfredo del Mazo, el titular de Hacienda José Antonio González, la dirigencia estatal tricolory desarropado por enemigos de la transparencia como Gerardo Ruíz Esparza.

Ciertamente el evento estuvo “calientito” dirían algunos asistentes, lo que aprovechó Meade Curibreña para enfatizar que siguiendo el ejemplo del estado de México, “que no les quepa la menor duda, vamos a ganar”, así lo ha sentido en sus recorridos por las 32 entidades de la república donde evitamos división y confrontación, por propuestas.

Insistió compartir la indignación ante injusticias y corrupción, “debemos mejorar lo bueno, reconocer y corregir nuestros errores y las cosas que están mal.

ANAYA-. El abanderado panista Ricardo Anaya hace lo que AMLO dejó en el olvido hace dos semanas, insistir en que “el PRI y Meade se han desfondado”, seguro como recurso para desviar la segunda entrega de denuncias en su contra en la revista PROCESO, que documenta  el caso de la Fundación Humanista y el inmueble comprado en un millón y revendido en 7 millones o más.

Anaya sintetiza que el PRI se desfonda, MORENA se estanca y el Frente crece.  Le reitera lo de hace una semana, AMLO se mantiene en 30%, Anaya sigue en 25 y Meade en 20%, a punto de llegar a 21. No obstante lo anterior, nadie debe confiarse. Anaya ataca al PRI mas no a PROCESO.

AMLO. A Andres Manuel le cuesta mantenerse en el 30% pues sus ataques a periodistas y escritores casi lo ubican en un 29% y sus disculpas de fin de semana, fingidas mas que sinceras, dicen los expertos, le sirvieron de poco al fifi y al nono de la política.

ARQUIOCESIS. Una verdad de a kilo es la externada ayer por la arquidiócesis de Mexico por medio de su semanario DESDE LA FE en donde al INE lo califica de institución desdentada y débil para castigar a partidos y candidatos gastalones que no rinden cuentas, lo que ha provocado disgusto y malestar al pueblo de Mexico, y lo peor es que apenas vendrán las campanas.

La evidente actitud gastalona de partidos y candidatos no encuentra defensa en nadie, por lo que a esperar consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here