CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con el excandidato a dirigir este instituto político, Manuel Gómez Morin Martínez del Río, con quien acordó promover una misma visión como partido unido y fuerte.

En la reunión donde analizaron los mecanismos que permitan reposicionar al Partido Acción Nacional (PAN) ante la sociedad, coincidieron en facilitar y transparentar los procesos de afiliación.

Así como la revisión integral de los estatutos del partido, restablecer los cursos de doctrina y formación a la militancia y volver al partido blanquiazul más atractivo para los jóvenes, informó el PAN en un comunicado.

También convinieron buscar instancias de participación de militantes distinguidos, fortalecer las estructuras municipales, restablecer y afianzar alianzas con la sociedad civil organizada, grupos intermedios, universidades, académicos, grupos del sector obrero y agrícola, así? como grupos vulnerables.

En este marco Manuel Gómez Morin, quien acudió a la reunión junto con su excompañera de fórmula, Mirelle Montes, expresó su determinación de fortalecer una militancia de valores y con valores, para darle nuevamente sentido al partido.

A su vez, Marko Cortés agradeció la disposición de Gómez Morin y su equipo para integrarse en diferentes espacios de los órganos de decisión partidistas, a fin de “construir juntos el PAN y la oposición que México requiere en las actuales circunstancias”.

Notimex