SEVILLA.- El jugador español José Antonio Reyes, ex volante del Real Madrid, Arsenal y Sevilla, entre otros, murió en un accidente de automovilístico este sábado, informaron el Sevilla, club donde comenzó su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de Segunda División.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz», escribió el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera, el Extremadura publicó un mensaje en el que «con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico».

Reyes de 35 años fichó en enero pasado con el Extremadura procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino y contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.

El jugador iberico falleció en un accidente de tráfico en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también ha muerto un familiar suyo, y otra persona ha resultado herida, informó el servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera, del que era originario el atacante.

Las reacciones al deceso del jugador no se han hecho esperar. Clubes y jugadores han expresado su pésame por la partida de La Perla, quien fue campeón de la Europa League, con el Sevilla, de la Liga de España con el Real Madrid y de la Premier League con el Arsenal.

Descanse en paz.

Con información de Medio Tiempo