• “UNI-TRADE es una empresa con la cultura del esfuerzo que se ha convertido en un referente nacional e internacional de logística y transportación que contribuye a las finanzas sanas del país”: Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de LOTENAL
  • “Esperamos que este sorteo se venda mucho para poder ayudar a las causas que más lo necesitan”: Eduardo A. Garza Robles, CEO del Grupo UNI-TRADE
  • El Sorteo de Diez No. 209 tendrá verificativo el martes 21 de noviembre en el Salón de Sorteos del Edificio “El Moro” de la Lotería Nacional

 

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete del Sorteo de Diez No. 209, conmemorando el 30° Aniversario del Grupo UNI-TRADE, agencia aduanal que ofrece servicios integrales de carga, transportación y consultoría en comercio exterior.

 

La conferencia de prensa estuvo encabezada porEugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Eduardo A. Garza Robles, CEO del Grupo UNI-TRADE.

 

En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio recalcó que la Lotería Nacional tiene tres objetivos fundamentales: “generar recursos para la asistencia pública; que los compradores puedan hacer realidad sus sueños y anhelos a través de los cachitos y tengan la posibilidad de volverse millonarios; finalmente, el difundir los hechos y acontecimientos que mueven a México y que son noticias positivas para el engrandecimiento del país, como es UNI-TRADE”.

 

Agregó que esta empresa ha crecido y destacado en estos primeros 30 años de existencia. “Una organización con la cultura del esfuerzo que se ha convertido en un referente nacional e internacional de logística y transportación que contribuye a las finanzas sanas del país, además de estar presente en 16 ciudades de la República Mexicana, así como en los Estados Unidos”, aseveró.

 

Por su parte, Eduardo A. Garza Roblesagradeció a la Lotería Nacional el sorteo alusivo a Grupo UNI-TRADE, al tiempo de mencionar “Esperamos que este sorteo se venda mucho para poder ayudar a las causas que más lo necesitan”.

 

Además, destacó que “Grupo UNI-TRADE tiene presencia en cada una de las aduanas del país, así como la visión de crecer en todo el mundo, proporcionando servicios con profesionalismo y transparencia”.

 

El Sorteo de Diez No. 209 alusivo al 30° Aniversario de UNI-TRADE, se realizará el martes 21 de noviembre en el Salón de Sorteos del Edificio “El Moro” de la Lotería Nacional y tendrá una bolsa acumulada de 19 millones de pesos en premios, con un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.