CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas tiene seis meses de edad, quedó huérfano y está en calidad de desaparecido.

Su nombre es Jesús Antonio Sandoval Rodríguez, y fue secuestrado junto con sus padres, sin embargo, ambos fueron localizados sin vida este sábado.

La pareja originaria de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, fue encontrada sin vida en el Estado de México, luego de permanecer más de dos meses desaparecidos.

Ambos eran padres de un bebé que sigue en calidad de desaparecido, según reporta la asociación civil Sonrisas Perdidas Hidalgo.

El menor de seis meses de edad, quien se encontraba con ellos en el momento de su desaparición el pasado 8 de enero, sigue sin ser ubicado.

Sonrisas Perdidas confirmó que tanto L.R.S. de 38 años y su esposo J.A.S.C. de 35 años fueron encontrados sin vida en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la Fiscalía del Estado de México realizará las investigaciones pertinentes, aunque aseveraron que ambos cuerpos presentaban múltiples heridas por arma punzocortante.

Quadratín Hidalgo