Cruz Azul bloquea cuentas de aficionados que critican a directivos

0
9

CIUDAD DE MÉXICO- Luego de señalar que Cruz Azul necesita una reestructuración a fondo, el ex futbolista Carlos Hermosillo señaló que en el equipo no es el director técnico quien toma las decisiones habitualmente, sino un promotor desde Miami, Florida, Estados Unidos.

Entrevistado por el Ciro Gómez Leyva en su noticiero en Grupo Fórmula, Hermosillo dijo que la cuenta de Twitter de Cruz Azul bloquea todas las cuentas que publican comentarios de crítica hacia la institución como los que emite la delegada de Miguel Hidalgo , seguidora de la máquina, Xóchitl Gálvez y el propio Carlos Hermosillo.

“Me parece necedad que las personas que manejan esta institución la están destruyendo, están destruyendo la imagen”, refirió el ex futbolista haciendo referencia a las seis campañas que lleva Cruz Azul sin calificar a la liguilla.

Hermosillo,  autor del gol que le dio el título a Cruz Azul hace casi 20 años, señaló que fue gracias a su hijo que el pasado lunes se dio cuenta que estaba bloqueado de la cuenta de Twitter del equipo.

Se dijo extrañado porque Xóchitl esté bloqueada, pues la delegada de Miguel Hidalgo “está en un consejo deportivo de Cruz Azul, se supone, donde iban algunos personajes a acordar con Billy Álvarez”.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here