TOLUCA, Edomex.- Como parte de la jornada 15 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca recibieron al América que sigue sin un lugar asegurado, pues el encuentro terminó con un marcador de 3-2 a favor del conjunto mexiquense que además celebra su anotación número mil 500.

Con un arranque intenso por parte de ambas escuadras, comenzaron las hostilidades en el Nemesio Diez, sin embargo fue al 4” cuando Federico Mancuello abrió el marcador a favor de Toluca luego de rematar dentro del área perforando las redes de Agustín Marchesín.

Con acciones de peligro por parte de ambos conjuntos pero sin concretar  llegaron los 35 minutos y fue al 36” cuando por conducto de Roger Martínez cayó el empate del encuentro. Al cierre de la primera mitad, Mancuello trató de hacer lo propio sin embargo no pudo concretar yéndose al descanso con el empate.

Para la parte complementaria, el América salió con todo sorprendiendo al Diablo, no obstante Alexis Canelo tocó la puerta poniendo en aprietos a Marchesín.

Pero el partido se calentaría luego de que no se marcara penal a favor del Toluca y sólo se marcará amarilla a Pardo favoreciendo a las Águilas. Las acciones seguirían en el Estadio Nemesio Diez, pero serían los de Coapa quienes dominarían, pues al 66” Francisco Córdova pondría el segundo para América.

Pero Toluca no se dejaría pues al 72” Alexis Canelo con un remate dentro del área pondría el 2-2 del partido.

Con jugadas de peligro de ambos continuaron las acciones, pero sería al 82” cuando Canelo pondría el doblete dándole el 3-2 al Toluca.

Llegando a los 90” se agregaron 6 minutos de tiempo de complementario, tiempo que América aprovechó para tocar las puertas de Talavera que no pudo concretar.

Terminando el encuentro con la victoria para los Diablos quienes además festejan su gol número mil 500 durante este encuentro, y con lo que mantienen viva la esperanza de Liguilla.

Quadratín EdomexCaptura de pantalla 2019 04 21 a las 15.00.55 300x180 - Los Diablos rocían de azufre a las Aguilas en Domingo de GloriaEsta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.