CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto ejecutó al cadenero de un bar del que acababa de ser expulsado, en la colonia Anáhuac, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana del pasado 29 de abril, afuera del bar Sambuka, ubicado en Marina Nacional.

Todo ocurrió cuando el homicida, a quien identifican como “El Chamuco”, fue sacado del lugar junto con su acompañanate. Ambos caminan hacia un carro rojo para irse.

No obstante, en el video grabado por las cámaras de seguridad se observa que el acompañante de El Chamuco, identificado por Cristian Jonathan, empieza a discutir con el guardia y saca un arma de fuego.

Mientras Cristian amenaza al guardia, “El Chamuco” saca otra arma, la encuentra, se dirige con el guardia y le dispara en varias ocasiones hasta dejar en el suelo al empleado del bar. Una vez tirado, recibe un par de disparos más.

“El Chamuco” sube al vehículo tras el ataque y pretende huir, cuando se da cuenta que su compañero también fue herido.

Tras subirlo a la parte trasera de su auto, El Chamuco condujo hasta el hospital Rubén Leñero, donde arrojó a su amigo, donde falleció.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero del asesino.