Liconsa abre nueva lechería en la delegación Milpa Alta

0
18

CIUDAD DE MÉXICO.- Liconsa cuenta con una nueva lechería en el poblado de San Antonio Tecómitl, que beneficiará a más de cinco mil familia de esa comunidad de la delegación Milpa Alta, que suma 15 expendios de este alimento en diversos poblados.

Luego de la inauguración, en la que participaron el jefe delegacional Jorge Alvarado Galicia, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la Ciudad de México, Alfonso Rivera Domínguez, se entregaron de manera simbólica cinco de las 545 “Tarjetas de Dotación de Leche” del programa Abasto de Leche Liconsa para la comunidad de Tecómitl.

Durante su mensaje a las familias de esa localidad, Alvarado Galicia dijo que la leche que se entrega a las amas de casa, embarazadas, personas adultas y familias vulnerables “cumple con los estándares de la más alta calidad en nutrientes”.

“Sabemos que nuestros pueblos tienen muchas necesidades, y apoyarlos es parte fundamental para mejorar el desarrollo social de la comunidad”, manifestó el jefe delegacional.

Por su lado, el delegado de la Sedesol en la Ciudad de México refrendó el apoyo a la jefatura delegacional y a las familias milpaltenses para dotar y acercar programas sociales que minimicen la pobreza en la delegación.

En la Ciudad de México, la dependencia federal ha abierto 700 lecherías en las 16 delegaciones de la capital del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here