Liberan a la periodista del diario La Razón, Dolores Luna

0
64

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Dolores Luna Maya, exeditora web de La Razón, quedó en libertad esta mañana y fue absuelta del delito de robo en pandilla, de acuerdo con la cuenta de Twitter JusticiaParaLolaLuna.

Luna fue involucrada  tras el asalto a las instalaciones al medio donde laboraba en la Torre Privanza, luego de que La Razón la acusara de formar parte de un grupo delictivo que robó una caja de seguridad e intentó llevarse una más al interior de sus instalaciones, de acuerdo con la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Miguel Hidalgo.

El 6 de abril fue trasladada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, donde se inició su proceso, de acuerdo con el portal EconomíaHoy.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, informó en un comunicado que, dos de los presuntos delincuentes ingresaron a las instalaciones en calidad de “cerrajeros”, con el apoyo de una mujer, quien fue su contacto al interior de la Torre Privanza, en el séptimo piso.
En redes sociales comenzó a circular una petición de Change.org para exigir la liberación de la periodista Dolores Luna Maya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here