Liberan a conductor que mató a delincuente en la capital

0
61

CIUDAD DE MÉXICO.-  El hombre que mató a un motociclista que presuntamente intentó asaltarlo el pasado 21 de agosto, fue puesto en libertad este viernes bajo las reservas de ley, a efecto de corroborar su dicho, en el sentido de que actuó en legítima defensa.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Diagonal de Circunvalación y Ferrocarril de Cintura, colonia Morelos, cuando el implicado circulaba en un automóvil rojo y dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercan para robarle.

El momento fue captado por cámaras de seguridad, en cuyas imágenes se observa el momento en que el ‘justiciero’ como fue llamado en redes sociales, dispara contra sus agresores; uno de ellos huye a pie, mientras el otro avanza herido sobre la moto y se recarga sobre otro vehículo, donde queda muerto.

El conductor del auto rojo fue detenido una semana después de los hechos y este viernes fue liberado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el agente del Ministerio Público asignado al caso, continuará con las investigaciones correspondientes que incluyen las testimoniales y el análisis del video, en tanto recibe los dictámenes periciales que permitan el esclarecimiento del hecho.

La Policía de Investigación continuará también en la búsqueda del acompañante del motociclista fallecido.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here