Desfile de leyendas de la lucha libre en la Arena de México

0
24
CMLL

CIUDAD DE MÉXICO.- La Arena de México se vestirá de gala el próximo viernes, cuando se realice la función “Leyendas mexicanas”, en la que históricas figuras de la lucha libre se darán cita para revivir viejas glorias.

Auténticas rivalidades como la de Rayo de Jalisco Jr.-Cien Caras y Octagón-Fuerza Guerrera se podrán revivir en la “Catedral”, donde también estarán gladiadores como Dos Caras, Canek, El Satánico y las actuales figuras de la empresa.

El turno estelar será entre Rayo de Jalisco Jr., Dos Caras y Villano IV para enfrentar a Cien Caras y Máscara Año 2000, que estarán acompañados por el “Príncipe maya” Canek.

La semifinal será con gladiadores de la actualidad, como Volador Jr. y los hermanos Rush y Dragon Lee, para hacer frente a una de las tercias más sólidas de la empresa, como la de Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

Uno de los choques más esperados de la velada será el que se presenten Blue Panther, Octagón y Mano Negra para enfrentar a unos rudos de época, como Fuerza Guerrera, Negro Casas y El Satánico, en la que destaca el pique entre el “Amo de los ocho ángulos” y el “Mosco de la Merced”.

En la tercera lucha, dos de los integrantes de “Los cadetes del espacio”, Súper Astro y Solar, tendrán como rivales a Black Terry y Virus en una batalla de maestros.

Guerrero Maya Jr., The Panther y Blue Panther Jr. irán contra Hechicero, Misterioso Jr.; y Sagrado; y en la inicial, Súper Pinocho, Súper Muñeco y Skyde harán equipo para enfrentar a Rocky Santana, Mr. Cóndor y El Gallego.

Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here