Las legisladoras del PRI gritaron bruto, no put…: César Camacho

0
26
Imagen Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la polémica que ha causado el grito homofóbico que lanzaron las diputadas del PRI contra el legislador de Morena, Ariel Juárez, durante la sesión del viernes pasado, el coordinador priista en San Lázaro, César Camacho Quiroz, trató de defender a sus legisladoras señalando que lo que gritaron fue “bruto” y no put….

“En el calor de la discusión se hacen y se dicen muchas cosas. El PRI no acusa recibo de estos señalamientos, porque mis compañeras nunca gritan lo que dicen que hicieron, la expresión fue distinta. Lo que las compañeras gritaron fue bruto y eso nos parece que no constituye ningún agravio”, enfatizó.

Entrevistado en el recinto legislativo, Camacho Quiroz aseguró que su bancada es la que ha sido agraviada por la actitud “grosera y falaz” del diputado de Morena Ariel Juárez, de quien dijo, que sus agresiones son frecuentes y “para nosotros son inadmisibles”.

Aseguró que el PRI se ceñirá a la ley y al Código de Ética por lo que se someterán a cualquier escrutinio, y reiteró que su bancada no agravió a nadie en los términos que están considerando.

Indicó que recibieron una escrito del Conapred con el cual coinciden en sus señalamientos, por lo que insistió que seguirán “honrando, no sólo a la ley, sino a la ética en el desempeño de nuestro trabajo”, manifestó.

Insistió enfáticamente que no hubo agravio alguno, por lo que no considera que deban ofrecer disculpas, “nosotros hacemos una afirmación que, a juicio nuestro, no implica ningún agravio, por eso insisto, no habrá desagravio cuando nosotros no hemos ofendido a nadie”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here