IGUALA, Gro.- La joven Amairani, quien fue detenida por apuñalar a su pareja a las afueras de un motel en Iguala, Guerrero, alegó defensa propia tras responder a la agresión del hombre dentro de la habitación que ambos alquilaron.

De acuerdo con el vocero de Seguridad Estatal, Roberto Álvarez, Sonia Amairani ‘N’ presentó cinco lesiones en diferentes partes del cuerpo debido a cortes de navaja, la cual presuntamente pertenecía a su pareja Erick ‘N’.

El vocero informó que el joven apuñalado portaba el arma blanca, pero «algo salió mal y la imputada alegó defensa propia», dijo en entrevista con Azucena Uresti para Milenio.

Apenas el día lunes, un juez de Control determinó declarar la detención de la joven de 26 años y vincularla a proceso, pero salió en libertad condicional, ya que su pareja la perdonó.

Además, la joven presentó un certificado que daba constancia de que tenía heridas en su cuerpo producidas por un arma blanca. La mujer no puede acercarse a la víctima y deberá ir a firmar cada 15 días.

Con información de Milenio

Entrevista Roberto Álvarez por caso #LadyCuchillo

#ENVIVO | Una joven acuchilló a su novio tras una pelea afuera de un hotel en Iguala, #Guerrero. ¿Qué ocurrirá con el caso ahora?Roberto Álvarez, vocero de Seguridad del estado, lo explica con #AzucenaxMILENIO

Posted by Milenio Televisión on Tuesday, March 12, 2019