La PGR paró en seco ascenso de Anaya, reclama El Jefe Diego

0
32

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) afectó gravemente a Ricardo Anaya con la difusión del video en sus instalaciones, pero aun así el candidato de la coalición “Por México al frente”, tiene posibilidades de ganar la Presidencia en la elección del 1 de julio, aseguró el asesor jurídico del panista, Diego Fernández de Cevallos.

El también vocero de la campaña del candidato presidencial dijo que la difusión de ese video “freno en seco” su crecimiento, pero aclaró que, aunque “el daño está hecho”, Anaya Cortés ha enfrentado la difamación artera en su contra “por lo que va en serio” su posible triunfo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exsenador dijo: “sí se afectó gravemente el camino ascendente que llevaba Ricardo Anaya, bajó su capacidad para seguir subiendo a la velocidad y el dinamismo que traía”.

Y en ese sentido, aseguró que la acción de la PGR representó “un parón en seco, no lo destruyeron, pero interrumpieron la carrera ascendente y mermo en su capacidad de avance, pero en política golpe que no mata te fortalece y Ricardo Anaya ha superado la difamación entera en su contra, va en serio para ser presidente”.

Insistió en que no sólo se trató de difundir una mentada de madre”, sino de aparentar que Anaya Cortés se negó a declarar cuando no existe ningún proceso abierto en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here