La capital vive una situación ‘de decadencia y caos’: Mikel Arriola

0
14

CIUDAD DE MÉXICO.- La capital del país vive una situación “de decadencia y caos”, aseguró Mikel Arriola al iniciar su camino  hacia la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Quiero y puedo gobernar la ciudad”, dice en video subido a redes sociales, donde informa de sus ambiciones y de su renuncia a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es capaz y lo hará, agrega, “así como pudimos, primero desde la Cofepris, bajar 60 por ciento el precio de los medicamentos y transformamos al IMSS para servir mejor a la gente”.

Su campaña, anunció parte de conocer perfectamente la urbe y conocer sus tres principales problemas: inseguridad, movilidad y el deterioro de los servicios públicos, lo que da “percepción de decadencia y caos”.

 

Vestido con camisa, corbata roja -color con el cual se identifica al Partido Revolucionario Institucional (PRI)- y mancuernillas, el también deportista de jai-alai arenga así a la población:

“Vamos con todo con los ciudadanos por el rescate de la ciudad. Quiero y puedo gobernar la ciudad. Quiero una ciudad segura, sustentable, ordenada y con oportunidades para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here