CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, destacó que recibió una carta en la que le pedían esclarecer la supuesta simulación en la muerte del artista Juan Gabriel, asegurando que “vive por su legado de canciones y sin importar su situación, es un amor eterno”.

Durante su conferencia mañanera de este martes, López Obrador fue cuestionado sobre la supuesta carta que el ex representante de Juan Gabriel le entregó  en la que se asegura que el cantante mexicano, estaba con vida y le pedía lo ayudara para que se mostrará al público nuevamente.

“Si se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive, Juan Gabriel, y me entregó una carta pero hasta ahí nada más”, expresó el mandatario.

“No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho de que este vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota”, afirmó el Presidente.

Destacó que no evadía ni hacía caso omiso a dicha situación, por lo que solo mostró su respeto, ya que vivo o muerto, catalogó al cantante michoacano como una gran persona, un artista excepcional y defensor de los mexicanos, lo que lo convertía en un amor eterno.

Recordó que incluso mantuvo una buena amistad con el autor fallecido en agosto del 2016, luego de cantar en el Zócalo capitalino cuando fue Jefe de gobierno de la Ciudad de México, y afirmó que el artista de Parácuaro lo esperó a la hora que llegaba a su reunión de gabinete para poder charlar con él.

Quadratín México