Jornada violenta en Zacatecas: ejecutan a jefe policial y niña de tres años

0
33

ZACATECAS, Zac.- En lo que va del fin de semana se realizaron por parte de comandos armados varias ejecuciones en las que se encuentra un mando policial y una niña de tres años de edad en los municipios de Guadalupe y Fresnillo, en Zacatecas.

Uno de los ataques se realizaron la noche del sábado, en la colonia Esperanza del municipio de Fresnillo, cuando sujetos armados balearon a un grupo de cinco personas, de las cuales tres de ellas perdieron la vida en el lugar.

Los muertos identificados por las autoridades fueron: Juan Carlos “N” de 33 años, Daniel “N” de 24 años y Karla “N” de tan sólo 3 años de edad; por otra parte, los dos heridos fueron trasladados a un hospital más cercano para recibir atención médica, ya que fueron heridos por varios impactos de bala calibre 39. siendo una arma larga la usada en el ataque a quema ropa.

Las autoridades también informaron sobre la ejecución de Juan Ramírez Osorio, comandante del área de investigaciones de la secretaria de seguridad de dicha entidad.

El asesinato del mando policial se dio al llegar a su domicilio, tras su jornada laboral; ya que varios sujetos ya la esperaban a las afueras de este.

La agresión se realizó por parte de varios hombres armados y sin mediar palabra, agredieron a Ramírez Osorio, quien se trasladaba en su camioneta y de la cual no pudo bajar.

Autoridades precisaron que en la escena del crimen en la Colonia Villas Mariana del comunidad de Guadalupe, se encontraron más de 20 casquillos percutidos.

En referencia a la ola de asesinatos de este fin de semana en la entidad, autoridades militares, estatales y federales iniciaron las carpetas de investigación para hallar a los responsables de tales asesinatos a sangre fría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here