TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jal.- El hallazgo de tres cuerpos baleados en una finca de Villa Fontana Aqua, generó movilización de personal forense y de la Fiscalía General, los cuales al indagar en el patio localizaron cuatro cadáveres más que estaban sepultados.

Policías de Tlajomulco se dirigieron este martes a la calle Loma de Palencia al cruce de Villa Alicante, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, de ese municipio metropolitano, ya que ahí les habían reportado la presencia de varios cuerpos por medio de una llamada anónima.

Al llegar encontraron la puerta abierta y en una de las habitaciones estaban los tres cadáveres boca abajo, a los cuales se les apreciaban disparos. Se calcula que las víctimas tendrían entre 35 y 40 años.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga estima que tendrían aproximadamente tres días de evolución cadavérica. En el inmueble no se encontró ningún casquillos.

Posteriormente los elementos de la Fiscalía General pidieron la presencia del georadar del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses utilizado para detección de fosas clandestinas, así como canes especializados en la detención de cadáveres, fue así que se detectaron cuatro cuerpos más, mismos que estaban sepultados en el patio del inmueble.

Seis de las víctimas eran hombres y una era mujer, de acuerdo con información aportada con personas cercanas a la investigación.

Quadratín