Inicia el 6º Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato de la STPS

0
15

ACAPULCO, Gro.- El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, llamó al personal de la dependencia a su cargo a seguir con el esfuerzo conjunto para afianzar las transformaciones que México requiere en el ámbito laboral.

Destacó el desempeño de los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la STPS, al inaugurar su 6º Congreso Nacional Extraordinario, a quienes reconoció su interés por fortalecer sus habilidades y destrezas, lo que contribuye a mejorar la capacidad de atención y respuesta de la Secretaría ante la sociedad.

“Hoy, esta organización sindical se encuentra no sólo vigente, sino a la vanguardia en temas de gran importancia para los servidores públicos del País, como la reconversión de habilidades para hacer frente a la Cuarta Revolución Industrial que supone un enorme desafío para muchos trabajadores”, remarcó el titular de la STPS.

“Por un lado, ejercen activamente sus derechos como miembros del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría y, al mismo tiempo, colaboran, conocen y promueven los derechos sindicales de todos los trabajadores de México, a través de sus actividades y funciones como servidores públicos de la dependencia encargada de velar por el respeto de la legislación laboral”, afirmó.

En el marco del evento, el Sindicato de Trabajadores de la STPS entregó al Secretario Alfonso Navarrete Prida un reconocimiento por los cinco años al frente de la dependencia, al igual que hizo para varios empleados por trayectoria destacada, entre ellos, María del Carmen Osorio Vargas, quien ya lleva 42 años de servicio.

Al agradecer el reconocimiento, el titular de la STPS hizo notar que muchos de los servidores públicos que forman este gremio participan en cursos de actualización y especialización, a efecto de mantener sus habilidades y destrezas vigentes, con lo cual contribuyen a que la Secretaría fortalezca su capacidad de atención y respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here