INE… PANRD mex… PRI

0
40

FALTÓ ORGANIZACIÓN-. Razones inexplicables y desconocidas para Juan Pueblo pero conocidas por la élite burocrática del INE, señalan que el primer debate programado para el 22 del presente mes de abril se pospone posiblemente para el jueves 26, en el Palacio de Minería.

Serán peras o manzanas pero lo cierto es que se ha dificultado escoger a los conductores.

Por respeto a todos los periodistas “prospectos” pues de los muchos que se barajan sólo serán dos por cada debate, omito todos pero de acuerdo a lo que le adelanté el mes pasado, se buscan preferentemente comunicadores de cada región en que se celebrarán o cercanos a ellas. O sea que colegas del norte y del sur están siendo observados, principalmente Tijuana y Yucatán.

También sigue vigente la intención del Instituto Nacional Electoral que en busca de la equidad de género, en cada uno de los tres debates se considere la participación de una mujer. Si Algo sobra es calidad entre los periodistas pero al parecer se está pulsando la opinión de los representantes de cada partido en el Instituto Nacional Electoral, por cortesía seguramente.

EDOMEX.- El amasiato PAN-PRD-MC en suelo mexiquense lanzó a sus candidatos a senadores y diputados federales, en cuya lista aparecen, igual que en otros partidos, nombres del pretérito pluscuamperfecto tanto en los azules como en los amarillos.

El PAN lanza para el Senado al naucalpense José Luis Durán Reveles y a Omar Ortega. El PRD lanza al ex candidato a gobernador Juan Zepeda, -que también va en las pluris-, y a Fernanda Rivera. Esta lista la dieron ayer al medio día en Toluca, confiando los de la coalición que ganarán.

En cuanto al municipio de Toluca, se confirma que el ex alcalde panista Juan Rodolfo Sánchez Gómez cuenta ya con el aval del Movimiento de Regeneración Nacional o el dueño de él, MORENA, para buscar la presidencia municipal que podría perder el PRI pues el alcalde Fernando Zamora Morales, que busca la reelección, no tiene el cartel que presume a sus jefes.

En cuanto al PRI, los candidatos al Senado dados a conocer a finales de marzo son César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral. El primero con hoja de servicios que van desde la gubernatura, senaduría, diputación federal y la dirigencia nacional del PRI, entre lo más sobresaliente. Alejandra del Moral su alcaldía en Izcalli, la dirigencia estatal tricolor y la secretaría de Desarrollo Económico.

Con este escenario multicolor, los mexiquenses tienen de dónde escoger a sus futuros senadores y diputados federales. Lejos del entreveramiento q

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here