Tubo de AMLO. PVEM

0
22

EDIFICANTE.- sabedor que ya nos cansaron sus spots de chivos, cerdos y marranos, como bien comprende, AMLO ya tiene listos spots electrónicos con miras al 2018, en los que escucharemos “edificantes” mensajes de “mandar por un tubo a quienes lo comparan con Maduro o Trump.

Si ese será el nivel de los “sesudos” publicistas del peje, imagíneselo ya en plena campaña.

En internet ya se puede escuchar el spot que el dueño del Movimiento de Regeneración Nacional hará llegar pronto a radiodifusoras y televisoras del país para empezar a transmitirlas, total que el tabasqueño no aportará un solo peso del costo, todo irá a la sustanciosa partida que el INE da a todos los partidos como parte de sus prerrogativas y costo de campañas.

Palabras más palabras menos, el anuncio de MORENA para la promoción personal de Andrés dice que los integrantes de la “mafia del poder”, -al que el tabasqueño aspira con obsesión-, se encuentran muy nerviosos, pues le cuelgan parecidos con Maduro y Trump, cuyo denominador común el populismo, cualidad que al tabasqueño espanta pero a la cual lo ligan.

Siendo la más respetable, su opinión acerca de las cualidades de AMLO cuenta por sobre todas las demás, así como su símil o no con los presidentes Nicolás Maduro de Venezuela o Donald Trump de Estados Unidos, por lo que prefiero exaltar su oportunismo mediático que aprovecha incluso desde antes de que existiera su MORENA. Esto es innegable.

PVEM.- De risa la declaración del vocero senatorial del Partido Verde Ecologista de México Carlos Puente Salas, cuando dice que para la elección presidencial “nos preparamos para poder ir solos en el 2018”, según escribe el reportero Horacio Jiménez de El Universal. Puente magnifica la  presencia del verde, olvidando haber tenido problemas hasta para mantener su registro.

Seguro que Puente olvida los sufrimientos de los fundadores del partido verde allá por los lejanos ochentas y noventas en la era de los González Torres y más recientemente de las “travesuras” del “niño verde” Emilio González en Cancún, y su amigo Jorge Kahuagi, boxeador, actor, amigo de la profesora Elba Esther, tanto que llegó al PANAL, y muchas cosas más.

Acepta Carlos Puente, -que como Anaya y AMLO aprovecha al máximo los spots-, no haber sido invitados por panistas o perredistas para integrar el Frente Amplio Opositor con los azules o Frente Amplio Democrático con los amarillos. Por dudas de su fidelidad, aclara  no tener pleito con el PRI, insinuando que podrían seguir con el tricolor.

Como verá, los ecologistas podrían ir con melón o con sandía pero solos perderían sin duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here